VANESSA MARZÁN
Conferencias Vanessa Marzán
Vanessa Marzán es una ejecutiva especialista en el campo de las comunicaciones integradas. Preside la empresa de comunicación estratégica Comm4Success. La relacionista profesional licenciada cuenta con más de 20 años de experiencia liderando estrategias de marcas líderes en y fuera de Puerto Rico. Nacida en San Juan, Marzán Toro cursó estudios universitarios en la Universidad Sagrado Corazón, donde obtuvo un grado de bachillerato en Comunicaciones con especialización en Redacción Para los Medios. Continuó estudios de postgrado en la ciudad de Madrid, España, donde recibió una Maestría en Relaciones Internacionales con concentración en Política Europea por la universidad Complutence.
La ejecutiva también está certificada por la Escuela Diplomática de Madrid en Protocolo y Ceremonial de Estado. Más adelante continuó estudios en política latinoamericana en la Universidad de Salamanca, España. La exitosa comunicadora también está certificada como coach internacional en Comunicación No Verbal y Micro expresiones faciales por la Universidad Corporativa, Fundación Kinesix en España.
La creatividad y la capacidad de generar estrategias efectivas de comunicación y relaciones públicas han llevado a Marzán a recibir múltiples galardones, entre ellos se destaca, el Top Management Award otorgado por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo, el premio Excel por la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico y el 40 under 40 del periódico de negocios Caribbean Business.
La ejecutiva se autodefine como una inversionista social, por lo que pertenece y ha pertenecido a varias juntas de directores, entre estas: Asociación de Hospitales de Puerto Rico, Hogar de Niñas de Cupey, Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo y el Ejército de Salvación de Puerto Rico. Actualmente, preside la organización sin fines de lucro internacional Mujer Emprende Latina, cuya misión es despertar la pasión por emprender en cada mujer de habla hispana.
Vanessa Marzán Toro es invitada preferida de los medios de comunicación como líder de opinión en temas de comunicación tales como: marca personal, estrategias de relaciones públicas, comunicación no verbal, manejo de prensa y proyección ante el público, entre otros. La estratega pertenece al equipo de columnistas permanentes de la cadena internacional de noticias CNN, el programa de análisis político Jugando Pelota Dura Tele Once, Puerto Rico y programa Día a Día, Telemundo Puerto Rico.
La estratega es la autora del libro Habla menos, Conecta Más. Un manual práctico e interactivo donde todo lector podrá crear su plan de comunicación personalizado.
País: Puerto Rico / Idiomas: Español – Inglés
Si deseas contratar las charlas motivacionales de la conferencista Vanessa Marzán comunícate con Charlas Motivacionales Latinoamérica
Videos Vanessa Marzán
-
1 Sal de tu zona de confort y desarrolla tu máximo potencial
-
2 Conoce los estilos de comunicación y su impacto en tus resultados.
-
3 Desarrolla una marca personal y potencializa tu éxito
-
4 Herramientas prácticas para conquistar el arte de hablar frente a público
-
5 Descubre los códigos secretos de la comunicación no verbal para influenciar
-
6 Proyección efectiva en la era de las videoconferencias
-
7 Comunicación efectiva con pacientes
-
8 Habla menos conecta Más
-
9 Mujer: comunica tu poder
-
10 Etiqueta empresarial básica
- Todos en algún aspecto de nuestra vida estamos en la zona de confort. A nivel profesional sucede cuando estamos cómodos con nuestras metas y no exploramos ni retamos nuevas formas de alcanzar nuestro máximo potencial. Este taller explica que es la zona de confort, sus etapas y estrategias para salir de la misma.
- Este taller profundiza sobre los diferentes estilos de comunicación que utilizamos día a día y ayuda al cliente a identificar cuál es su estilo predominante. Ofrece estrategias para seleccionar el estilo adecuado de acuerdo con la meta trazada.
Nos guste o no todos tenemos una marca personal. Son esos tres adjetivos que las personas piensan sobre nosotros cuando abandonamos la reunión. La pregunta es ¿Tu marca personal está alineada con tus metas profesionales o las de la empresa para la cual trabajas? En el taller se desarrolla el concepto de marca personal y se le ofrecen herramientas para construir la propia como una sólida y de éxito.
En el ámbito profesional las presentaciones son una constante. Una presentación con estrategia asegura el éxito con nuestros clientes. Este taller ofrece estrategias prácticas para obtener una proyección adecuada y realizar una presentación memorable y orientada a resultados.
- 55 38 7. La ciencia confirma que el 55% del impacto de un mensaje lo tienen las variables de comunicación no verbal, el 38% la tonalidad de la voz y el 7% las palabras que utilizas. En este taller se explora la ciencia de la comunicación no verbal para influir y leer a nuestro público objetivo. ( 2 horas ).
Las plataformas de videoconferencias son el “nuevo normal” al momento de conectar con los clientes. El estar en casa no significa proyectar que estás en casa. Conoce las estrategias para seguir proyectando y representando tu marca de manera segura y profesional
- en este taller se enfoca en ofrecer
herramientas a los participantes de cómo conectar con pacientes y cuidadores para generar una experiencia satisfactoria para el paciente y que creé lealtad al servicio de salud. Se trabaja manejo efectivo de conflictos, empatía y comunicación no verbal básica.
Este taller ofrece nuevas destrezas a los participantes para conectar efectivamente con su público objetivo de acuerdo con sus metas. Se explora cómo identificar tus públicos de interés, seleccionar los canales adecuados para conectar, desarrollo de palabras claves, estilos de comunicación, lenguaje corporal, entre otros.
Este taller tiene el propósito de proveer a la mujer herramientas poderosas para comunicar de forma efectiva mensajes, establecer un estilo de comunicación de acuerdo con sus metas, crear una marca personal que la ayude en su crecimiento profesional y estrategias de lenguaje corporal para conectar con cualquiera que sea su público objetivo.
se ofrece al cliente destrezas de comportamiento, guardarropía y protocolo tanto en el ámbito empresarial como en comidas de negocios. De igual forma se enseñan conceptos básicos de netiqueta ( etiqueta de negocios en el mundo on line)